English
Mapa del sitio
Aviso de Confidencialidad
Convenios

Síguenos en:

Nuestro Equipo
Nuestras Actividades
Nuestras Talleres
Gestión de Resultados
Calendario de Eventos
Instituto Jiquilpense de la Mujer

El Instituto Jiquilpense de la Mujer continúa trabajando con la firme intención de abatir las desigualdades entre hombres y mujeres y comprometido con uno de los grupos más violentados por diversos actores de la sociedad misma, el de las mujeres.

Transversalización de la Perspectiva de Género

El Gobierno del Estado de Nayarit en el marco del Plan Estatal de Desarrollo 2005–2011 impulsó la transversalización de la perspectiva de género de en las acciones del gobierno. Caminos Posibles realizó una investigación con la finalidad de realizar un diagnóstico de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) de las instancias gubernamentales del estado.

¡Nunca te alejes de tu tierra!

Piensa bien antes de hacerlo. No te vayas sin avisarle a tu familia. Porque no es fácil pasar la frontera o el desierto.

Escuchando la voz de las niñas y niños

A finales de enero del 2011 se llevó a cabo el foro infantil: “Escuchando la voz de las niñas y los niños”, con preescolares del centro infantil "Mi Ángel" y "Centro Chipilingo", sobre género y las relaciones equitativas en las familias. Este documento contiene los resultados obtenidos directamente de los infantes que pudieron “recuperar su voz” durante dicho evento.

Modelo Participativo de Políticas Públicas

El “Modelo participativo de políticas públicas con perspectiva de género” es una estrategia de acción en las áreas de: cultura institucional y gobierno, economía y empleo, educación y cultura, medio ambiente, migración, participación política y social, prevención de la violencia hacia las mujeres, salud y seguridad pública. Que busca la transversalización e institucionalización de la perspectiva de género en la administración pública municipal.

Dirección

Esparta 2, int. 2 col. Álamos, Benito Juárez, CDMX, C. P. 03400. Casi esquina con Eje Central, Viaducto y a una cuadra de Obrero Mundial. Junto a pinturas Comex.

Contáctanos en

Teléfono: (55) 6650 7862
E-mail:enlace@caminosposibles.org.mx caminosposibles.sc@gmail.com

Sitio diseñado por:

D.g. Erick D Chino

Caminos Posibles A.C. - Investigación, Capacitación y Desarrollo A.C. © 2017